Sugerencia para ver este Blog

En la página Principal están todas las entradas ordenadas por fechas.
La Carpeta "Naturaleza" recoge por categorías todas las fotos de este Blog. Por lo tanto, si quieres verlas por apartados, desde la carpeta "Naturaleza"es lo ideal. Si visitas la Página Web, tienes todas las fotografías distribuidas en "Colecciones" y en "Galerías". Gracias por tu visita

sábado, 29 de mayo de 2004

La Isla de El Hierro (Islas Canarias) merece una visita



Como este tiempo tan nublado me hace sentir nostálgico,  he estado  repasando fotografías y me he topado con la Isla del Hierro. ¡Una maravilla de la naturaleza!. Maravilla que está aumentando su tamaño con las erupciones que se están produciendo durante el mes de octubre de 2011.

Viajamos a bucear, por primera vez, a esta bonita Isla Canaria en el año 2004. En esta imagen submarina podemos ver a María del Mar buceando entre las Barracudas que tuvieron la amabilidad de pasar por "El Bajón", donde estábamos buceando.
Nos hablaron de la belleza de sus aguas pero nadie habló de sus bellezas naturales en la tierra. Aquí podemos ver una Sabina herreña, arbusto resinoso de hasta 8 metros, de hoja perenne, longevo, de profundas raíces y que crece incluso en sustratos rocosos. Pero a causa del fuerte viento atlántico, su tronco se ha retorcido en su continua lucha con el dios Eolo.
Pero la isla de El Hierro depara muchas mas sorpresas. Os dejo una pequeña muestra en la carpeta VIAJES.

No hay comentarios: